Muestra en TikTok cómo ha dejado un turista un apartamento de Airbnb en solo dos noches
"Esta es la parte mala del Airbnb".
Mont Properties es una empresa dedicada al alquiler de pisos turísticos en Airbnb. La compañía ha subido a su cuenta de TikTok (@montpropertiesrd) un vídeo quejándose de cómo han dejado los últimos huéspedes uno de los apartamentos.
"De entrada, veo un desastre. No lo puedo creer. Cosas donde no van, un chicle en la mesa, inaceptable. Demasiado desastre", ha empezado criticando la responsable del lugar.
Muchos internautas han denunciado la falta de "educación" de este tipo de inquilinos. Asimismo, ha acumulado cerca de 38.000 'me gusta' y más de un millón de reproducciones en la plataforma.
"Una toalla de cocina en la sala, la escoba en el suelo... ¿Cómo es posible que esto esté en el piso? Basura, más basura... Lo fuerte del caso es que este huésped duró solo dos noches. Cómo puede haber tanto desastre", ha continuado mientras enseñaba el piso.
La grabación muestra restos de suciedad por todo lados e incluso bolsas de basura llenas y apiladas en la cocina. En teoría el huésped había alquilado el apartamento para dos personas, pero "es evidente que entraron más".
Se ha encontrado hasta dos copas rotas en la esquina de la pequeña terraza con la que cuenta la vivienda. También hay "mucha bebida y muchos cigarros" sin limpiar. El salón, la cocina, la habitación y el baño están completamente sucios.
"Hay huéspedes que son maravillosos porque te dejan el apartamento impecable, decente, pero también están los que te dejan el desastre. Esta es la parte mala del Airbnb", ha opinado. Finalmente, ha terminado diciendo que va a "reportar" esto para que no ocurra en ningún otro piso turístico más.