Muestra cómo luce la sede de Ciudadanos en Cartagena tras su cierre: el chiste se hace solo
Un usuario de Twitter ha publicado cuál es el aspecto de la sede, que nada tiene que ver con lo que era antes.
El anuncio que Ciudadanos realizó semanas antes de las elecciones del 23 de julio, confirmando que no se presentarían a las elecciones como grupo parlamentario, fue la puntilla de lo que parecía la desaparición de uno de los partidos políticos claves durante la última década.
El ocaso de Ciudadanos, primero con la salida de Albert Rivera, y más tarde con la estampida de gran parte de su cúpula, ya predecían lo que iba a ocurrir apenas dos años más tarde, como así pasó.
Pero esa 'casi' desaparición del panorama político se ha acelerado a un ritmo vertiginoso e inimaginable, extendiéndose por la mayoría de municipios y localidades que en cuestión de meses han ido cerrando las sedes de la formación liderada actualmente por Adrián Vázquez.
Tanto es así que el derrumbe de Ciudadanos ha sido tomado con sentido del humor, incluso por sus propios simpatizantes. Y es que, lo que comenzó como una formación que se veía capaz de colocar a su líder en la Moncloa ha terminado de la peor manera posible.
Uno de estos cómicos ejemplos ha sido publicado por el usuario @Miguelahc92 en la red social X, donde ha compartido una imagen en la que la se puede apreciar cómo la sede de Ciudadanos en Cartagena ha pasado a mejor vida para convertirse en una frutería.
Lo que llama especialmente la atención es que ni siquiera han retirado el cartel de Ciudadanos encima del escaparate, lo que ha dejado una imagen para el recuerdo en la ciudad murciana, con el cartel de la frutería superpuesto encima de las letras del partido. Como no podía ser de otra forma, el tuit ya cuenta con más de 2.400 'me gusta'.