Muestra el catálogo de Lidl que ha dejado su madre y arrasa: el giro final no se lo esperaba nadie

Muestra el catálogo de Lidl que ha dejado su madre y arrasa: el giro final no se lo esperaba nadie

Maravilloso. 

El tuit viral de @xsomedreamsx con el catálogo de Lidl.TWITTER / @xsomedreamsx

Lidl ha dado la campanada en los últimos días en Twitter tras poner a la venta, con motivo de San Valentín, ramos de flores a unos precios asequibles. Eso ha provocado que muchas personas se hayan interesado en el producto, pero también ha dejado historias para recordar en esa red social.

La usuaria @xsomedreamsx ha publicado una de ellas que, además, ha tenido un giro de guion final que muy pocos podían intuir. "Mi madre ha dejado la revista del Lidl así en la mesa de la cocina...", ha escrito junto a la foto en la que se ve el catálogo de Lidl abierto por la página en la que se ven las ofertas de flores.

"¿Es esta su manera de darle like en twitter para que le salga a mi padre?", preguntaba en un tuit que se ha convertido en un fenómeno, con cerca de 7.000 'me gusta' en poco más de un día.

Poco después, y tras el revuelo provocado, la misma usuaria actualizaba la historia: en realidad su madre había dejado así la revista para no olvidarse y regalarle unas flores a su padre.

"Giro argumental: lo ha dejado así para que no se le olvide que la oferta es hoy, porque se las quiere ir a comprar ella", ha escrito @xsomedreamsx, que ha publicado también la foto del ramo en cuestión.

La historia ha provocado reacciones como estas:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es