El artículo que va a sacar Lidl por dos euros causa furor: 23.000 me gusta y 6.000 retuits
Aldi también va a hacer algo similar.
La cadena de supermercados Lidl ha vuelto a conseguir algo que muy pocos logran: que el boca a boca a través de las redes sociales se convierta en su mejor campaña de publiciad. Y gratis.
Lo ha logrado con un articulo que pondrá a la venta el próximo 13 de febrero exclusivamente en sus tiendas por dos euros de cara a la celebración de San Valentín: un ramo de seis tulipanes.
Del detalle se ha dado cuenta la usuaria de Twitter @__ramoos__ junto al mensaje "ya sabéis amigos en el Lidl" y con un éxito absoluto: en apenas dos días acumula más de 23.000 'me gusta' y 6.000 retuits
También Aldi va a poner a la venta algo similar y está logrando un éxito parecido. En su caso, a partir del viernes 10 pondrá a la venta un ramo de tulipanes por tres euros y uno de rosas por cuatro euros.
La usuaria @BertaVazquez5 ha subido ese anuncio a Twitter junto al mensaje: "Solo vengo a decir que a partir del viernes 10, hay ramos de tulipanes a 3€ en Aldi". Y en cinco días supera los 3.000 retuits y los 13.000 'me gusta'.
Los dos artículos han provocado multitud de reacciones. Estos son algunos ejemplos: