Lo que ha sucedido en un Mercadona con una plaza de personas con discapacidad es de lo más indignante
"Le ha echado morro. Alucinante".
La usuaria de TikTok @lauralc93 ha publicado un vídeo relatando lo que les ha ocurrido a una madre y a su hijo con discapacidad en el parking de un Mercadona cuando una señora ha aparcado donde no debía.
Aunque en este tipo de negocios hay multitud de plazas de aparcamiento dedicadas a gente con discapacidad, en verano las zonas de costa se llenan y pueden terminar estando todas ocupadas, como en este caso.
"Iba delante de mí una muchacha con un niño en silla de ruedas. Resulta que una señora mayor, que iba delante, se ha metido en el único aparcamiento de estos que quedaba libre", ha empezado explicando.
Tras salir la mujer del coche, le ha preguntado si tenía algún tipo de discapacidad, ya que estaba ocupando una zona pensada precisamente para este tipo de personas.
La respuesta de la mujer ha dejado alucinada a la internauta: "La señora mayor le ha dicho que se busque otro aparcamiento porque, aunque no es discapacitada, es mayor y tiene que aparcar en la puerta porque no puede andar mucho".
Al percatarse de la situación, la de TikTok se ha dirigido a la madre para informarle de que ella iba a irse ya, pudiendo así quedarse con su sitio. Sin embargo, ese hueco no le valía.
"Te lo agradezco, pero no puedo bajar al niño porque le tengo sentado en el otro lado", ha lamentado, por lo que, según ha señalado la usuaria, "se habrá ido dentro de Mercadona a buscar al responsable" y quejarse de la actitud de la señora.
Y así ha terminado la joven opinando de lo ocurrido: "No entiendo a la gente. Y esta señora sin tener tarjeta (de personas discapacitada) ni nada. Caradura. Le ha echado morro (...) Alucinante".
El relato ha indignado a muchos internautas de la red. Sin embargo, algunos han defendido que hay personas mayores que no pueden andar con facilidad, aunque, según ha asegurado la tiktoker, este no era el caso.