Lo que han cobrado a dos mujeres en una peluquería de Ibiza es simplemente A-L-U-C-I-N-A-N-T-E
Impactante.
Ir a la peluquería se ha convertido en noticia gracias a dos mujeres que han decidido compartir con El periódico de Ibiza y Formentera el, para muchos sablazo, que han recibido en la isla.
Desde el citado medio han explicado que dos personas han mandado a la redacción el ticket por los servicios prestados y "el resultado no deja de sorprender".
"Una gastó 2.341 euros y la otra 3.680 euros. Ambas coinciden en que se les ha cobrado 75 euros por lavar y secar las extensiones y 36 euros por cortar. Si bien los tratamientos de los que disfrutaron son prácticamente los mismos, el coste ha variado", han señalado desde el periódico.
Han proseguido desglosando gastos: "Una ha pagado 1.413 euros por 56 cm de extensiones adhesivas de 200 gramos, mientras que la amiga por 68 cm y 300 gramos ha abonado 2.822 euros".
Y han apostillado: "Cabe señalar que el precio de las extensiones de pelo varía según la calidad, la cantidad y el largo. Por otro lado, la retirada de las extensiones que llevaban ha variado entre los 375€ y los 250€ y la aplicación de las nuevas entre 400 y 450 euros".
Por último han dejado una cita de lo más llamativa: "Los sablazos en la isla no se limitan solo al sector de la hostelería".