Le dejan una mala nota en Google y la respuesta del propietario es para emplatarla
"Iba a probarlo, pero...".
Las reseñas que los usuarios dejan en Google sobre bares y restaurantes pueden ser decisivas para muchas personas a la hora de decantarse por uno u otro sitio. Además, en redes sociales, las menos favorables pueden convertirse en todo un éxito, sobre todo si el propietario deja una sonada respuesta.
La cuenta Soy Camarero, que se encarga de publicar contenido relacionado con el mundo de la hostelería, se ha hecho eco en Twitter de una de estas reseñas y de la respuesta impecable por parte del propietario del establecimiento.
"Bien de empatía...", ha escrito junto a las capturas de la reseña, con la puntuación incluida, y la contestación que han dejado. Esta publicación acumula ya más de 4.600 me gusta.
"Iba a probarlo, pero al ver que admite perros y que no abre los fines de semana, me echó para atrás...", ha escrito una persona en Google sobre un loca, que ha puntuado a continuación con tres estrellas.
Ante esto, desde el local no han dudado en responder: "Estimada Ana, lamentamos que haya decidido no conocernos pero nos duele mucho más su baja calificación que arruina la reputación de un comercio joven que inicia su actividad con mucho esfuerzo en épocas difíciles".
"Con respecto a nuestro horario, habitualmente estamos abiertos de lunes a sábado hasta las 20.00 horas y los domingos cerramos para brindarle tiempo de calidad a nuestros hijos y familias", han concluido.