La policía le para en un control de alcoholemia volviendo del trabajo: da 0,11 y ojo a la razón

La policía le para en un control de alcoholemia volviendo del trabajo: da 0,11 y ojo a la razón

Ella misma ha alucinado al ver que no había dado 0,0. 

imagen de @sotirules@sotirules

La tiktoker @sotirules se ha pasado el juego de la vida al contar de forma pormenorizada lo que le ha ocurrido en un control de alcoholemia que ha pasado a la vuelta del trabajo. Lo primero que ha dicho es que reconoce que tiene un coche "que es carne de control" y sabe que la van a parar seguro. 

Después ha señalado que lleva trabajando desde las ocho de la mañana y son las cinco de la tarde. Tras mostrar la documentación pertinente se pone a soplar para la prueba y da 0,11, que no es para multa pero es algo. 

Ella se ha quedado a cuadros al ver el 0,11: "Pero cómo voy a dar 0,11 si he entrado a trabajar... llevo despierta desde las 6:30, he entrado a trabajar a las 8:00 y literalmente vengo de trabajar". 

El Policía le ha preguntado si se había ido a tomar algo con los compañeros o algo por el estilo y ella ha señalado que "es imposible": "Sólo bebo agua en el trabajo, no puedo beber otra cosa". 

Le ha pedido a la policía que le repitan la prueba para quedarse ella tranquila y ha dado 0,10. Tras un rato de debate le han preguntado que qué ha comido y ahí ha caído en la cuenta: "Me pongo a pensar y digo carne picada con guisantes y zanahoria cocida y me quedo mirando al guardia y digo: ¿puede ser que la carne picada la hiciese con cerveza y esté dando por eso?". 

Y, efectivamente, parece que esa fue la razón: "¿Cómo me voy a quedar tranquila imagina que hubiese dado 0,27? Ahora por comer voy a dar positivo en un control de alcoholemia". 

El vídeo se ha viralizado en TikTok y lleva más de dos millones de reproducciones en menos de 24 horas. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es