Una americana le dice 'te amo' a su novio español y él le contesta 'que te den': este es el motivo
Confusiones en las parejas multiculturales que pueden causar más de una discusión.
Los tiktokers @lyneaandjorge, una pareja formada por una estadounidense y un español, han publicado un vídeo en la red social donde han mostrado una curiosa confusión que han vivido debido a la diferencia de significado en la lengua de signos de ambos países.
La situación ha empezado cuando la chica estadounidense, Lynea, le ha hecho el gesto de los cuernos con la mano a su novio Jorge a través de la ventana de su apartamento, algo que para la americana significa 'te amo'.
Sin embargo, la sorpresa para ella ha sido mayúscula cuando tras realizarle el gesto a su novio, él le ha respondido con un gesto de 'que te den', levantándole el dedo de en medio.
"Pensé que sabría que le estaba diciendo te amo por la ventana, porque esto en lenguaje de signos americano significa te amo, pero de repente me contestó con un gesto de 'que te den' con la mano", ha explicado la tiktoker, sorprendida.
Cuando Jorge ha subido al apartamento, la tiktoker no ha perdido un segundo en pedirle explicaciones por esta contestación, a lo que el español le ha contestado que le respondió así porque ella le estaba haciendo los cuernos con la mano.
Después de que Lynea le explique el verdadero significado de su gesto, Jorge se queda atónito, y pregunta con estupefacción si es diferente en el lenguaje de signos español, una duda a la que la americana no sabe responder.
"Pensé que sabrías lo que significaba", la ha explicado ella, mientras él le ha asegurado que no tenía ni idea y que la próxima vez le responderá con el mismo gesto de los cuernos en señal de 'te amo'.
"La parte divertida de estar en una relación con alguien de un país diferente es que inconscientemente piensas que van a saber lo que estás diciendo o haciendo", ha destacado la tiktoker, algo con lo que parece que coinciden los usuarios de TikTok, ya que el vídeo ha recopilado ya más de 230.000 visualizaciones y 22.000 me gustas