La infanta Elena va a Las Ventas en San Isidro y pocos se imaginan quién estaba también ahí
Madrid dividido entre Taylor Swift y Morante de la Puebla.
La ciudad de Madrid se ha dividido este miércoles entre los que han ido a la plaza de toros de Las Ventas a ver a Morante de la Puebla y los que están en el estadio Santiago Bernabéu viendo a Taylor Swift.
Tal y como ha compartido la agencia GTRES, los dos eventos se han llenado de famosos de toda índole. De lo más comentado ha sido la presencia de la infanta Elena, hermana del rey Felipe VI e hija de Juan Carlos I, en los toros, donde, también ha estado el cantante Andrés Calamaro.
De hecho, en redes sociales algunos usuarios han cargado contra el cantante argentino por haber acudido a lo que muchos describen como "masacre taurina". "El principal motivo por el cual Andrés Calamaro nunca me agradó como músico y como persona, era su apoyo a la masacre taurina…", dice concretamente un mensaje en X.
Pero el argentino no ha sido el único. El torero José Ortega Cano y su hija Gloria Camila, el expolítico Antonio Miguel Carmona, el también expolítico José María Michavila y el juez Pedraz entre otros no se han querido perder la faena de Talavante, Morante y Pablo Aguado de este miércoles.
Además, según ha informado la Asociación de la Prensa de Madrid el Rey Felipe VI presidirá la Corrida de la Prensa el 5 de junio en Las Ventas en la que estará acompañado como asesor taurino Francisco Rivera Ordóñez, en el 40 aniversario de la muerte de su padre.