La impagable reacción de la infanta Elena cuando le preguntan por su padre: le cambia la cara y...
Es un momento digno de verse.
La infanta Elena ha protagonizado un momento llamativo cuando atendía a un grupo de periodistas en su visita al Rastrillo Nuevo Futuro, un proyecto que organiza por su prima Simoneta Gómez Aceo.
Los informadores le han preguntado a la hermana de Felipe VI qué es lo que más le ha gustado de lo que había allí. Ella, muy sonriente ha señalado: "Uy... no sé, porque con tanta gente no se puede mirar con detalle, pero muchas cosas".
Luego, los periodistas han celebrado que la infanta haya donado ropa y han preguntado: "¿Le ha ayudado su padre a escoger lo que hay que donar?". A la hija de Juan Carlos I se le ha cambiado la cara, sonriente hasta entonces, ha mirado hacia un lado y ha dudado unos instantes.
"Eh.... Noooo. ¡Porque mi padre no está conmigo!", ha exclamado antes de estallar en risas. Como el ambiente se había tensado un poco, otros informadores han intentado cambiar de tema preguntándole a la infanta Elena si "es muy navideña".
"¡Sí! De familia, sí", ha respondido antes de que le cuestionasen si compra "regalitos para toda la familia". "Sí, pero claro... en estas circunstancias no puedo...", ha dejado caer ella en un momento que ha recogido la revista Semana en su cuenta de TikTok.