Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Marc Giró se corona con su respuesta a los que dicen que antes había más libertad

Marc Giró se corona con su respuesta a los que dicen que antes había más libertad

Contesta a los que afirman que "ya no se puede decir nada".

Marc Giró, en 'Late Xou'.LA 2

Marc Giró, presentador de Late Xou en La 2, se ha coronado en las redes sociales con la respuesta que ha dado a todos aquellos que últimamente aseguran que "ya no se puede decir nada" y que "antes había más libertad".

"Ya no se puede decir nada. Y luego añaden inmediatamente: 'Antes, antes se podía hablar de todo'. Antes, te dicen, había más libertad. Que yo no sé si cuando dicen antes se refieren a los 40 años de dictadura franquista o a la inquisición del siglo XV o a qué coño se refieren, francamente", empieza diciendo Giró.

"Yo creo que todas estas personas que dicen que ahora no se puede decir nada están equivocados. Porque observo que en líneas generales la gente no se corta un pelo. Voy a poner un ejemplo, fácil y a mano, y voy a leerles a todos ustedes algunos de los mensajes que recibimos a través de las redes sociales de este programa y que son públicos y expresados con absoluta y total libertad", subraya,

Y dicho eso lee uno que dice: "Tremendo subnormal este tío, normal que esté al servicio del Gobierno". "Pues efectivamente, porque todo el mundo sabe que soy un infiltrado del CNI", responde Giró, cuyo momento en su programa ha recibido más de mil 'me gusta' en apenas unas horas.

En las reacciones destaca la de una persona que dice: "Bravo, Marc. Ahora se puede hablar de todo, lo malo es cuando se quiere opinar de sin tener ni idea del tema. Muy Typical Spanish".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es