El Kun entra en cólera: "Esto es un robo"
Pese a la victoria, se mostró muy descontento con la actuación arbitral.
Que Sergio, el 'Kun' Agüero es todo un animal de la pequeña pantalla, no debería sorprender a nadie. Desde su retirada, la leyenda del Manchester City ha pasado a un rol público mucho más activo en plataformas y redes sociales.
Esta exposición pública con streamers como Ibai Llanos, DjMariio o Spursito, entre otros muchos, ha visto multiplicada su dimensión con el nacimiento de la Kings League, donde el ex de Atleti y Barça cuenta con su propio equipo: Kunisports.
En el día de hoy está celebrándose la sexta jornada de la liga, y el cuarto partido de la tarde ha tenido como protagonistas a Kunisports y Aniquiladores (equipo de Juan Guarnizo), duelo que se ha saldado con la victoria del equipo del Kun por 3-2
Pero tras unos últimos minutos polémicos y de gran intensidad, el partido terminó calentándose hasta el punto de que el Kun soltó varias frases polémicas y que, posiblemente acaben en sanción por parte de la liga.
"Esto es un robo. Quisieron cagarnos", fueron las palabras de un Agüero muy enfadado con las decisiones arbitrales que casi le cuestan el empate final a su equipo.
Pese a esto, también tuvo palabras de reconocimiento para sus chicos, comandados por un Corominas que con un doblete, se convirtió en uno de los hombres del partido.
Momento baile
Además de la polémica también hubo tiempo para las risas. Agüero, gran aficionado a cantar y bailar, entonó unas líneas con cada gol de su equipo con el objetivo de reírse de su rival en el día de hoy, Juan Guarnizo.
Con una letra un tanto inadecuada, el argentino quiso recordarle al presidente de Aniquiladores que iba perdiendo el partido y así se lo hizo saber con cada uno de los tres goles que su club le endosó a su rival.