Juega contra Alcaraz y muchos se fijan en lo que Zverev lleva colgado del cuello: es algo muy raro
Y no quiere hablar sobre ello.
El tenista alemán Alexander Zverev ha acaparado todas las miradas este domingo al disputar frente al español Carlos Alcaraz la final de Roland Garros.
Y han sido muchos los que, durante el choque, han aprovechado para buscar información sobre las cadenas que el jugador lleva colgadas al cuello y que incluso se muerde durante los encuentros.
Llama la atención porque es muy poco habitual que los deportistas lleven esa cantidad de 'collares' y es todavía más raro que los luzcan abiertamente.
Pero lo cierto es que el tenista lleva muchos años con esos amuletos, aunque últimamente llaman más la atención por al aumento de popularidad del alemán.
Por ejemplo, la revista Vogue ya lo destacó en un artículo sobre él deportista del año 2016. En ese momento, en ese artículo ya se explicaba que varios de ellos llevan el símbolo de Aries, su signo del zodíaco, pero subrayaba que Zverev no quería revelar más sobre ellos, por lo que es un misterio. "Ni siquiera él lo sabe", decía en referencia a su representante.