Indignación total en redes por lo que se ha encontrado un usuario en mitad de una calle de Sevilla
"¿Hay derecho a esto?".
El usuario de X (antes conocido como Twitter) ha publicado una fotografía por lo que se ha encontrado en mitad de una calle de Sevilla, provocando una indignación total en redes sociales.
"¿Hay derecho a esto?", ha preguntado en el tuit el usuario, alcanzando las 109.000 reproducciones y más de 700 'me gusta' y subiendo en menos de 24 horas.
Justo después de un paso de cebra se ha encontrado con la terraza cubierta de un bar, impidiendo el paso peatonal por la acera. Ha sido lo que más ha enfadado a los usuarios, que se han preguntado qué habría que hacer para pasar al otro lado. Algo que cada vez se lleva más a debate.
"Es vergonzoso que se impida el paso a los peatones de esta manera, el Ayuntamiento debería actuar de manera fulminante contra estos abusos del espacio público", ha comentado un usuario. Han puesto especial atención a las personas que van con el carrito de bebé o en silla de ruedas: "Es imposible que pasen".
"Hay que denunciar por las barreras que se están poniendo a invidentes y personas con movilidad reducida en silla de ruedas", ha manifestado otro usuario en los comentarios, que también han señalado el carril bici por el que "si se pasa, encima te comes una multita".