El cómico Manolo Medina cuenta cómo reaccionó la reina Sofía cuando le regaló una caja de molletes
"Fíjate hasta donde puede llegar el humor".
El actor, cómico y cantante Manolo Medina ha contado en una entrevista en La Cope una anécdota de una vez que le hizo un regalo a la reina doña Sofía y que le hizo estallar de risa.
"Nos dijeron que podíamos llevarle un regalo y le llevamos 240 molletes de Antequera", ha iniciado explicando en el vídeo que cuenta con más de 24.500 'me gusta'.
Lo calculó pensando que como normalmente está fuera de su casa "ciento y pico de días, los otros molletes que los congele". Cuando el cómico llegó "con el pin de la Cruz Roja que me había puesto Letizia", la reina Sofía se le acercó a ponerle un pin y le pregunto si había de otro color.
Fue entonces cuando la avisaron de que Medina le había traído "molletes", por lo que se le quedó mirando algo sorprendida y, según ha contado el actor, le preguntó dónde estaban y respondió que "se los había quedado un muchacho que va con un pinganillo, usted parta el mollete por la mitad y le echa un poquito de aceite, el jamón me ha dicho su nuera que lo va a comprar".
"Esa mujer (la reina Sofía) se echó para atrás, se agarró a los de al lado, colorada perdida, y 'jajajajaja', me miraba y 'jajajaja'", ha expresado. El mensaje que ha dado después ha dado para reflexionar sobre el humor: "En ese momento no había reina, ni sangre azul, ni corona, ni nada, había una señora muerta de risa, sin poderse controlar, fíjate hasta donde puede llegar el humor".