Hace un pedido y la observación que añade para el repartidor enfurece a muchos: y no es para menos

Hace un pedido y la observación que añade para el repartidor enfurece a muchos: y no es para menos

"Hay que tener poca vergüenza".

Captura de un tuit de @cgt_delivery.

El sindicato de la Confederación General del Trabajo (CGT) ha denunciado en su cuenta de X la observación que se ha encontrado un repartidor de comida y el mensaje ha enfurecido a muchos en la red social, y no es para menos. 

El cliente, al pedir comida en una conocida cadena de comida rápida, agregó lo siguiente en el apartado observaciones: "Después de traer la comida bajar la bolsa de basura que hay en la puerta y no subir por el ascensor que es solo para los vecinos".

"Exigencias de un cliente. Los repartidores tenemos que lidiar cada día con elementos como este", agrega la publicación. 

Las reacciones han sido unánimes: algunos han señalado que "hay que tener poca vergüenza" y otros esperan que el pedido no haya llegado. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Ana Roca es redactora en 'El HuffPost'. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III, ha trabajado en la Agencia EFE y en el diario El País, donde se formó en la Escuela del periódico. Puedes contactar con ella en ana.roca@huffpost.es.