Una foto del rey Juan Carlos causa furor por un efecto óptico: "¿Todos hemos pensado lo mismo?"
Una foto del rey Juan Carlos en el palco del estadio del Chelsea, donde presenció la victoria del Real Madrid en la Champions frente al equipo inglés, está causando un verdadero furor en las redes sociales por un efecto óptico.
En la imagen aparece el monarca moviendo su bastón, pero de tal forma que muchos, cientos de usuarios, han creído ver ahí al rey cargando una pistola.
La imagen la ha publicado en Twitter el diario El Mundo y de inmediato ha provocado decenas y decenas de reacciones, todas en el mismo sentido.
Estos son algunos ejemplos:
Juan Carlos I ha llegado este miércoles a Sanxenxo pasadas las 14.30 horas junto a su amigo personal y regatista, Pedro Campos, en cuya casa se alojará los próximos días durante su estancia en el municipio pontevedrés.
A las 14,35 horas, el ex monarca llegaba a Nanín -donde se ubica la vivienda de Campos-, en un vehículo conducido por Campos y en el que ocupaba el asiento de copiloto.
No ha hecho declaraciones, pero al decelerar la marcha para poder pasar entre los numerosos medios de comunicación que se agolpan desde primera hora de la mañana en los alrededores de la vivienda, ha saludado a los periodistas sin bajar la ventanilla.