Esto es lo que hace al creer que su hermana no vuelve sola a casa de fiesta

Esto es lo que hace al creer que su hermana no vuelve sola a casa de fiesta

Le envía un mensaje al volver de fiesta que crea confusión.

Tuit de @gioviferrer@gioviferrer

¿Te imaginas a tu hermano dispuesto a ordenarte la habitación sin esperar nada a cambio? Yo tampoco. Y es que aunque el amor fraternal es algo indiscutible, eso normalmente no es motivo suficiente para que tu hermano esté dispuesto a hacerte ningún favor por amor al arte.

Pero parece ser que esta tendencia no se cumple en todos los casos, ya que la tuitera @gioviferrer ha contado a través de la red social X una divertida confusión que ha hecho que su hermano se levante a las cinco de la mañana para recogerle el cuarto.

La usuaria de la red social X ha relatado como, estando de fiesta, le envió un mensaje a su hermano en el que le pedía que no se acostase en la cama grande, simplemente porque la quería usar ella para dormir más cómoda (aunque esta segunda parte de la información no se la dió).

Tras leer el mensaje, el chico pensó que su hermana había ligado y volvía con alguien a casa, lo que le llevó a levantarse, siendo las cinco de la mañana, a ordenarle la habitación ¡e incluso a hacerle la cama!

"¡Es el hombre definitivo!", ha comentado la tuitera desternillándose y adjuntando una fotografía de la conversación de WhatsApp con el hermano, en la que se ve como éste le comenta que tiene el cuarto completamente desordenado y que ha decidido ordenárselo, hacerle la cama y esconderle algunas de sus pertenencias.

Además, en la conversación se puede leer como el muchacho le pregunta con quién viene, y le dice, en tono divertido, que como no le cuente todo con detalle se atrinchera en la habitación.

Titania
Titania
Santander

"Soy el mejor hermano que puedes tener", se puede leer como último mensaje, a las 05:02 de la madrugada, una afirmación que han ratificado los usuarios de la red social, quienes han estallado en risas con el tuit, que lleva ya más de 46.000 me gustas.