Esta dependienta de Zara se lleva la sorpresa de su vida: ojo a lo que hace el cliente
Un sorprenderte detalle que le alegra la jornada laboral.
El tuitero Antonie (@tip0DeIncogni) ha subido un vídeo a su cuenta de la red social X en el que se puede ver como un chico compra un vestido negro en una tienda de Zara, pero la sorpresa viene cuando se descubre para quién es esa compra.
"Buenas, este vestido, porfa", le comenta el chico en caja a la dependienta de Zara, con quien mantiene la clásica conversación antes de comprar cualquier artículo, en la que ella le dice que el precio de la prenda son 25,99 euros y él le responde que no quiere ni bolsa ni ticket físico y que pagará con tarjeta.
Pero a continuación, justo después de pagar, el cliente aprovecha para preguntarle a la trabajadora si a ella le gusta el vestido que ha comprado, a lo que ella responde que sí, que es muy mono y que, de hecho, ella misma ha estado mirando para comprárselo.
Justo al acabar de dar su opinión, la dependienta se despide del cliente con un cordial "gracias, que te vaya muy bien", pero éste la corta para soltarle la bomba: "Bueno mira, toma, te lo regalo, es para ti", le dice mientras le ofrece el vestido.
Tras este gesto, y de manera apresurada, el chico continúa con un "que pases buena tarde" y abandona el mostrador antes de que a la chica le de tiempo a reaccionar, ya que todavía está asimilando lo que acaba de pasar.
Finalmente, el vídeo concluye con la reacción de la dependienta, a quien se ve esbozando una gran sonrisa y llevándose las manos a la cara, viviendo una mezcla de emociones entre la alegría, la sorpresa y la incredulidad.