Entra en un sex shop pensando que es una papelería y la reacción de la tienda es magistral
Un sugerente regalo que pone el broche final a una cachonda anécdota.
La tienda erótica Amantis no ha dudado en responder a la divertida anécdota que ha vivido el tuitero Daniel (@Zanediet) cuando entró al sex shop por confusión, creyendo que se trataba de una papelería.
A través de la cuenta oficial en la red social X de la tienda erótica (@amantis_net), Esperanza Gil, la sexóloga clínica y encargada de la tienda Amantis Russafa, en Valencia, a la que Daniel entró por error, ha contestado al hilo viral del tuitero, ofreciéndole un sugerente regalo.
"Daniel, sabemos que opositar es muy duro y, por eso, te vamos a regalar estos marcadores, que es a por lo que inicialmente venías a la tienda", ha empezado el vídeo la sexóloga, enseñando una caja de subrayadores.
A continuación, la encargada ha soltado los marcadores para coger un juguete sexual masculino, en concreto una cápsula masturbadora, y añadir: "Y también nuestro juguetito más viral, MiNube, para que entre tema y tema te relajes un poco".
"¡Tenemos tus subrayadores, Daniel! Además de un regalito, vente", ha titulado el vídeo el sex shop, quien también ha compartido el hilo viral en su cuenta, tomándose a risa la singular anécdota.