Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Regala a su mujer 1.500 rollos de papel higiénico y la reacción de ella no es la que cabría esperar

Regala a su mujer 1.500 rollos de papel higiénico y la reacción de ella no es la que cabría esperar

Al principio olía mal, pero...

Varios rollos de papel higiénico.Getty Images

Decir si un regalo es bueno o malo no es una tarea sencilla porque depende de muchos factores muy subjetivos, como los gustos de la persona que lo recibe.

Así, incluso una cantidad industrial de papel higiénico puede hacerle ilusión a alguien, aunque desde luego no es lo más habitual. Tan poco normal es que se ha convertido en noticia en el diario alemán Bild, que ha publicado un artículo en el que explica el original regalo de Navidad que un hombre le hizo a su pareja.

Como se puede leer en el rotativo, la familia Junker, de la ciudad alemana de Gaukönigshofen, en Baviera, vio cómo en su salón el día de Nochebuena aparecía un regalo de Navidad de un metro de altura, envuelto en papel rojo. 

¿La destinataria? Sandra, cuyo marido había decidido regalarle 1.500 rollos de papel higiénico. Aunque aparentemente el asunto tiene tintes surrealistas, en realidad hay algo de sentido en todo eso.

"Mi mujer tiene debilidad por el papel higiénico desde hace años. Cada vez que va al supermercado y ve rollos de papel higiénico con diseños que no reconoce, compra un paquete", ha asegurado el marido a Bild. Por ejemplo, papel higiénico con dibujos de árboles de Navidad, pájaros o gatos.

Así que en los últimos años se han ido acumulando innumerables paquetes de papel higiénico en su casa a los que Sandra ha tratado de ir dando salida: "En sus cumpleaños, siempre les regala a sus amigos un rollo de papel higiénico".

En agosto, al marido de Sandra se le ocurrió la idea de regalarle muchísimos paquetes de papel higiénico. "Siempre iba de compras a otro lado, cogía rollos nuevos y los escondía en el ático. Sabía que mi mujer no los encontraría allí".

En total se gastó cerca de 500 euros para el regalo: "Al principio se quedó completamente desconcertada, luego se rio y dijo que le parecía increíblemente divertido".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es