Enseña una prueba crucial que demuestra la "estafa" de las máquinas de peluches: hay que tener ojo

Enseña una prueba crucial que demuestra la "estafa" de las máquinas de peluches: hay que tener ojo

Provoca mucha indignación.

Publicación de TikTok de @cosminmin

El usuario de TikTok @Cosminmin ha demostrado con pruebas la "mentira" de las máquinas de gancho para conseguir peluches que se suelen encontrar en la mayoría de los recreativos. En menos de un minuto y con un teléfono móvil ha estirado el chicle sobre estos juegos que reciben tantas críticas, pero que se siguen usando a pesar de ello.

"Voy a demostraros que todo esto es un timo, primero vamos a grabarlo en vídeo de forma normal y corriente", ha afirmado al principio del vídeo, que ha acumulado casi medio millón de visualizaciones y más de 5.000 'me gusta'.

Ha hecho una prueba al uso y se ha podido ver como el muñeco, a los pocos segundos de ser agarrado por el gancho, cuando parece que va a llegar al final, se ha acabado soltando. "Qué casualidad que se cae, ¿no?", ha ironizado.

La prueba llega cuando el vídeo lo graba a cámara lenta. Tal y como ha enseñado, a los segundos de agarrar el muñeco, se puede ver, si se acerca la cámara, como los ganchos se abren durante menos de un segundo, para soltar el muñeco. 

Titania
Titania
Santander

Han sido más de 800 comentarios con afirmaciones de indignación y muchas dudas sobre la funcionalidad de las máquinas. "Son máquinas y están programadas para ganar", ha opinado un usuario.