Enseña lo que le han regalado en su universidad de Corea: ni ella sabe por qué
"Que esto no acabe nunca".
Marta Sans se ha quedado gratamente sorprendida por lo que le han regalado en la universidad de Seúl en la que actualmente se encuentra estudiando de intercambio. "Voy a la universidad de Soongsil y un dato muy curioso es que me regalan muchas cosas, pero no sé muy bien por qué lo hacen", ha iniciado explicando.
"Me han regalado dos libretas monísimas, básicas pero 'cute', y una caja con forma de osito donde guardas el cepillo de dientes y la pasta de dientes", ha enumerado como lo primero que le han obsequiado en el centro coreano.
"También vasos reutilizables, un termo que lo utilizo prácticamente como mi botella, paquetes de toallitas, un cepillo de dientes de bambú, ya que les va mucho el tema del reciclaje", ha dicho.
Ha seguido enumerando la gran cantidad de cosas regaladas, como un set de bolis, lápices hechos con basura y Kleenex para limpiar el ordenador y las manos. Lo que se ha sorprendido sobre todo es que todos estos objetos útiles se lo han regalado entre la primera y segunda semana".
"Una esponjita para lavarme la cara, un pañuelo, y bolsas como muchos snacks, tattos, permufe... Estoy 'living'", ha finalizado.