Enseña como es la comida del Hospital Nacional de Parapléjicos en Toledo y todos se quedan perplejos
Mejor que en muchas casas.
El usuario de TikTok Iván (@elgutisobreruedas), un chico que sube contenido a la red social sobre su recuperación tras sufrir una lesión medular por un accidente de moto, ha enseñado cómo es la comida del hospital en el que está.
En concreto, el creador de contenido se encuentra interno en el Hospital Nacional de Parapléjicos, en Toledo, y ha dejado tremendamente sorprendidos a todos los usuarios de la red social al enseñar lo apetecible que es su comida.
Cocido madrileño, caballa escabechada, ragut de ternera con patatas, albóndigas a la jardinera, lentejas, salmón en salsa, huevos rellenos con salsa rosa, chuleta a la riojana o magro al ajillo son solo algunos de los platos que ha enseñado Iván.
Y la cosa no acaba ahí. Además de estas y otras apetitosas elaboraciones, también son dignos de mencionar sus desayunos, entre los que a veces se pueden encontrar piezas de bollería como una napolitana de crema o un croissant de mantequilla.
"¡Es la mejor comida de hospital que he visto! Si además está buena, la mejor"; "¡Madre mía! ¡Eso resucita hasta a un muerto!"; "Yo he cogido ideas para un montón de días", han comentado algunos usuarios.
"Yo trabajo allí en la cocina y lo único que os puedo decir es que está hecha y servida con cariño hacia los pacientes que pasan muchos meses allí y ya terminamos conociéndonos", ha comentado también una de las cocineras del hospital.