Enseña su colección de marcapáginas y no hay ninguno que no sea una maravilla
Son únicos.
La usuaria de la red social X (antes Twitter) @NatsFallenStars ha enseñado su colección de marcapáginas y ha maravillado no solo por la cantidad que tiene, sino por el estilo único que ha ido recopilando a lo largo de sus viajes.
"Soy una amante y coleccionista de los separadores de libros", ha advertido al principio del tuit, que ha convertido en un gran hilo que ha cosechado hasta el momento más de 270.000 visualizaciones y 4.000 'me gusta'.
Los primeros que ha enseñado han sido de lo más favoritos y la razón no le falta. Son dos marcapáginas, uno de Japón y Corea del Sur, considerándolos de los más bonitos y estéticamente bellos. "La forma y colores se me hacen únicos", ha añadido sobre la estética asiática. El que tiene forma de abanico, entre los más codiciados por los usuarios.
Los siguientes, de Canadá y Praga. "Amo que cada uno tiene lo que lo caracteriza, el primero se me hace muy bella la hoja y el de Praga es precioso el reloj astronómico", ha indicado. Por otro lado, sus padres le regalaron un separador de Alcatraz, mientras que también consiguió uno de Acrópolis gracias a su viaje a Grecia.
Uno de los separadores que más usa en verano ha sido el que le regaló su hermana: una enredadera que lo convierte en un objeto único. Los comentarios se han multiplicado y ha llevado a muchos usuarios a expresar su deseo de seguir su camino: "Mi nueva meta en la vida es coleccionar marcapáginas de los sitios que visite".