En Reino Unido analizan este aeropuerto español y destacan el gran error que pone en aprietos a muchos pasajeros
Piden poner atención.

El popular diario británico Daily Mirror ha dedicado un artículo al "enorme aeropuerto español, sede de Ryanair y EasyJet, que está a 100 kilómetros de la ciudad que lleva su nombre".
En el texto se señala que "Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo, atrayendo a millones de turistas cada año", pero avisa de que "es importante diferenciar los aeropuertos que rodean la ciudad, uno de ellos es el Aeropuerto de Barcelona-Reus".
"Aunque suene confuso, el hecho de que el nombre de una ciudad forme parte del nombre de un aeropuerto no significa que éste te lleve al destino. Barcelona solo tiene un aeropuerto, el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, y otros dos aeropuertos cercanos, el Aeropuerto de Girona y el Aeropuerto de Reus", avisa el Mirror.
El rotativo insiste en que "el aeropuerto de Girona y el de Reus llaman la atención de los turistas porque sus compañías aéreas suelen ofrecer vuelos muy baratos de compañías low cost" y advierte de que, de los tres aeropuertos, el de Reus es el más alejado de Barcelona: "Por tanto, merece la pena tener en cuenta la cantidad de tiempo y dinero que se gasta cuando se hace un traslado a Barcelona, y muchas veces no merece la pena".
"El Aeropuerto de Barcelona-Reus (REU) se encuentra a 100 kilómetros del centro de la ciudad, por lo que se tarda una hora y media en llegar. Aunque se encuentra lejos de la capital catalana, si tu intención era visitar las afueras de Barcelona, el aeropuerto se encuentra a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad de Reus", insiste.