En plena polémica por la estampita de Lalachús recuperan lo que pasó en una iglesia
Va camino del medio millón de visitas.
La cómica Lalachus ha dado que hablar después de sacar una estampita de la mascota del programa Grand Prix como el Sagrado Corazón de Jesús, un amuleto de la suerte para recibir el año nuevo, como se hace igualmente con deportistas u otras personalidades.
Por ello se formó una polémica que llevó al sector ultraderechista a catalogarlo como "ofensa para los católicos" y llegó a un punto en el que la asociación Hazte Oír anunció que presentará una denuncia contra Lalachus por un supuesto delito contra los sentimientos religiosos.
Se ha hablado de ello, y mucho, en las redes sociales y los distintos canales de televisión y prensa. Por otro lado, otro que ha reaccionado ha sido el creador de contenido en TikTok @Adriiangin, que ha recuperado un momento en una iglesia que dice mucho de todo lo que está pasando.
"Qué moderna está la iglesia desde La Revuelta en Televisión Española", ha descrito Adrián en el vídeo, que hasta el momento ha acumulado casi 400.000 visualizaciones y 38.000 'me gusta'.
"Los católicos ofendidos con Lalachus y la iglesia mientras tanto...", ha expresado justo después, enseñando un vídeo de 11 segundos en el que los presentes en la iglesia cantaban el villancico Campanas de Belén, mientras un hombre alzaba un cartel de Belén Esteban.
Las ironías no han faltado en los comentarios: "¿Alguien puede decirle a este blasfemo que Belén Esteban es sagrada?". Muchos usuarios también han querido defender que Lalachús en ningún momento se ha querido reír de nadie, haciéndolo sin mala intención.