En las bodas ha pasado ya de todo, pero puede que esto sea lo nunca visto
Ha recibido varias críticas.
Las bodas son mágicas, eventos únicos que difícilmente se pueden olvidar. No solo por dar un paso más en la vida en conjunto con la pareja, sino porque siempre se dan momentos graciosos, como ha sido el caso de la usuaria de TikTok Noelia Pérez García (@noeliaperezgarc0).
Sus amigos, uno de sus grandes apoyos, le han hecho un regalo de boda que ha causado bastante revuelo en la red social. Aunque en las bodas pueda pasar de todo, esta vez ha sido lo nunca visto.
Como sorpresa, todos sus amigos han hecho un previamente preparado paso de Semana Santa, con una foto de la pareja simulando a una Virgen. La música le daba un toque. El vídeo, que casi llega al minuto y medio y que termina con un "¡Esos costaleros! ¡Que vivan los novios" ha recibido cientos de comentarios con opiniones de todo tipo.
El primero ya ha abierto el debate, pues se preguntan "qué tiene que ver un paso de Semana Santa en una boda" y algunos han contestado que puede ser que los novios sean cofrades y que simplemente sea una sorpresa. Ha habido muchas críticas, pues algunos consideran que es una falta de respeto.
Por otro lado, algunos han opinado que ha sido un detalle "precioso" y una "maravilla". "Si no llego así a mi boda, olvidados", ha expresado @tonirosselló.