El nombre de la diseñadora de estos productos de baño está siendo la comidilla de X: "No paro de reírme"
"No puedo parar de reírme".
El profesor Javier Igea ha triunfado después de enseñar una línea de productos de baño que tienen un nombre de lo más ingenioso, y aunque no se sabe si ha sido una estrategia de marketing o una casualidad, ha sentido la obligación de enseñarlos.
"El mejor nombre posible para una línea de productos (¿masculinos?) de ducha y baño", ha razonado en la publicación de la red social X (@ArisquetaIgea), antes conocida como Twitter, en el que ha acumulado más de 300.000 impresiones y 3.000 'me gusta' en apenas 24 horas.
Los productos que salen en la fotografía son un bote de champú, otro de acondicionador para el cabello y gel para el cuerpo. "Llevo riéndome a mandíbula batiente cosa de diez minutos", ha confesado después. Los usuarios han investigado y el nombre 'Michiko Koshino' (que les da a entender que parece decir 'mi chico cocino) es, realmente, la diseñadora.
Se ha tratado de la diseñadora de moda japonesa, que posee varias tiendas de alta gama en Japón, además de un restaurante en Londres. "No puedo parar de reírme", han pronunciado varios usuarios en los comentarios.