El monumental repaso a los "grandes maestros de la cocina": a uno muy conocido le están pitando los oídos
Tomás, de Arroz y desgracias, se está llevando el aplauso de las redes.
Tomás, el cocinero detrás del restaurante Arroz y cañas, un restaurante ubicado en Guadalix de la Sierra, es toda una estrella de Twich. Junto al resto de su familia emite todos los días en directo mostrando cómo se lleva un negocio hostelero desde dentro.
En las últimas horas se ha viralizado un speech de Tomás hablando de los "grandes maestros de la cocina" después de pasar por Madrid Fusión.
"No puedo entender cómo grandes maestros de la cocina, con títulos internacionales y reconocidos como mejores del mundo [como Dabiz Muñoz], ¿a dónde llevan la cocina? ¿a dónde llevan nuestro alimento? ¿a dónde van a llegar con tanta delicadeza y con tantos inventos?", ha empezado diciendo.
Ha contado que paró en Tres Cantos (Madrid) a comer y que a la tercera encontró sitio en una parrilla argentina donde había trabajando unas 30 personas fuera y 15 dentro: "Si esos 15 tienen que hacer los platos que yo vi en Madrid Fusión se mueren".
"Se trata de comer alimentos bien condimentado, bien puesto, buena calidad, buen servicio y buena limpieza. Esa es la cocina y no gafas por si me salta a los ojos, soplete, pincitas y pongo una pijotada aquí encima. Ese señor hace un plato para el que tenga 3000 euros para darle de comer", ha apostillado.
Luego, ha contado, la gente pide platos de ese tipo: "Yo ese plato ni lo he visto, ni lo quiero".