El Gran Wyoming se pronuncia, fiel a su estilo, sobre la bandera de España colgada en la casa de la pareja de Ayuso
No deja a nadie indiferente.
El Gran Wyoming no ha perdido la ocasión de pronunciarse, fiel a su estilo, sobre la bandera de España que hay colgada en la terraza del piso en el que viven Isabel Díaz Ayuso y Alberto González.
Después de las informaciones que salieron a la luz el pasado jueves, el presentador de El Intermedio no dudó en reaccionar a las noticias que habían salido sobre el presunto delito fiscal que la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid cometió.
Tras ver las acusaciones de Ayuso, señalando a La Moncloa, el humorista no ha dudado en justificar que "está clarísimo". "Ya era hora de que alguien se atreviera a denunciarlo", ha ironizado.
"Sánchez se ha inventado todo el caso que rodea a la pareja de Ayuso para que no se hable de la ley de amnistía. Lo tenía todo pensado", ha asegurado en el programa del pasado jueves.
En un momento dado, el Gran Wyoming no ha tardado en bromear con lo que le "ha llamado la atención" de las noticias que habían salido a la luz. "Es que la pareja haya colgado en la terraza una bandera de España. A ver, me parece muy poco coherente", indicó.
"Teniendo en cuenta sus negocios, el novio de Ayuso tendría que haber puesto una de Panamá", ha bromeado, antes de justificar que la nueva información "no me cuadra".
"La señora Ayuso aseguraba (en la Asamblea de Madrid) que, prácticamente, vivía debajo de un puente. Dice la verdad, no tiene casa, lo que tiene es un casoplón de dos plantas de 200 metros cada una", ha continuado.
El Gran Wyoming ha respondido al coche que la presidenta madrileña ha razonado que tiene y cree que, según Hacienda, "no tiene un 'golfito', tiene dos". "Uno en el garaje y otro sentado en el sofá", ha sentenciado.