El gesto de Sánchez en el Congreso que pasó desapercibido y que causa sensación en X
El vídeo lleva más de 1,2 millones de reproducciones.
Pedro Sánchez ha vivido una semana de muchas emociones, sobre todo, después de que el jueves fuese reelegido como presidente del Gobierno, tras el apoyo de 179 diputados.
Como suele ser habitual, el secretario general del PSOE fue ovacionado por todos los diputados de su formación política durante varios minutos y él no dudó en esperar, uno a uno, a cada parlamentario para saludarles.
Después de abrazarse con algunos de sus ministros, Sánchez se quedó 'solo', frente a los medios fotográficos y fue fotografiado, con el Congreso de los Diputados vacío.
Con algunos de ellos se llegó a hacer alguna fotografía, pero lo realmente llamativo sucedió cuando iba a salir de la Cámara Baja. Alguien le dijo algo y no dudó en girarse.
Una de las trabajadoras del Congreso quiso hacerse una foto con él y, tras decírselo, no dudó en dar media vuelta y contestar que sí. Sánchez posó con ella ante los medios gráficos y terminó dándole dos besos antes de abandonar el hemiciclo.
La escena la ha compartido la ya conocida cuenta @pdrsnche y se ha convertido en un éxito total, con más de 5.000 me gusta y 1,2 millones de reproducciones.
Las reacciones, como eran de esperar, se cuentan por decenas: