El dueño de un bar publica lo que le han dejado escrito en el mantel: para imprimirlo y enmarcarlo
"Mejor emoción que si lo lees por la web".
La moda de las reseñas en aplicaciones como Google han provocado una revolución a la hora de ir a bares y restaurantes pero también a la hora de visitar museos, tiendas, servicios, etc.
Una mala nota o una mala reseña puede afectar mucho a estos locales que viven de dar servicio al público, por eso, mensajes como el que ha recibido el dueño de un restaurante le alegran el día a cualquiera.
En X, anteriormente Twitter, Soy Camarero ha compartido el mensaje que le ha mandado un hostelero con un foto del dibujo que un cliente le ha dejado escrito en el mantel en el que ha comido.
A boli y con varios dibujos se pueden leer cosas como: "Me ha encantado, cuando vuelva repito, le doy cinco estrellas". "Me encantan las croquetas". "El chupito buenísimo". Así, con numerosos apuntes sobre la comida, el local y toda la experiencia completa.
"Este fin de semana nos han escrito en el mantel mejor emoción que si lo lees por la web", ha dicho orgulloso el dueño en la publicación que ha compartido en la red social de Elon Musk.