Desvela lo peor que ha visto trabajando en un salón de juegos: pasa, y mucho
"La banca siempre gana".
Los salones de juegos plantean un debate serio sobre la enfermedad que provoca. La ludopatía, definida por la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnado como una enfermedad caracterizada por un fracaso crónico y, sobre todo, progresivo, en resistir impulsos de jugar apostando dinero, está cada vez más presente en jeve joven.
La reportera de TikTok conocida como @mamireporter ha salido a la calle y ha preguntado a una antigua empleada de un salón de juegos qué es lo peor que ha visto en el salón de juegos y varias compañeras del sector han sido testigos también de situaciones muy tristes que debería hacer reflexionar a la sociedad.
Según ha contado la mujer, lo peor que ha visto ha sido "que venga la mujer al salón de juegos a decirle al marido que ha roto la hucha de su hijo para gastarse el dinero en la ruleta". Le ha parecido una de las cosas más "lamentables", pero no ha sido la única.
"Otra de las cosas que he visto es que el chico iba a pagar el alquiler y pasaba por la puerta, entraba, se gastaba todo el dinero del sobre y se gastaba todo el dinero en la ruleta o el tragaperras", ha afirmado.
La reportera, siguiendo la misma línea, ha manifestado que lo que ella cree es que "no es que ellos se quieren gastar eso, sino que no tienen ningún tipo de autocontrol".
"No la tienen, porque si tú llegas con un euro y ganas siete y te llegas a queda, los perderás", ha concluido.