Dejan grabando una basílica toda la noche, pero lo que ocurre en su interior no convence a todo el mundo
Muchos no sabían que esto ocurría cada día al cerrar la iglesia.
La cuenta de TikTok de El Cofrade Sevilla (@_el_cofrade_sevillano_) ha publicado un vídeo mostrando las imágenes nocturnas de una cámara en el interior de la basílica que se quedó grabando toda la noche.
Resulta que, supuestamente cuando anochece, "el señor se entierra en una especie de caja fuerte, donde se encuentra más seguro, y la cual se abre cuando la basílica vuelve a abrir sus puertas" la mañana siguiente. Según los cofrades, se pudo ver a causa de "un fallo en las cámaras" que no dejaron de grabar.
"El directo de la Hermandad del Gran Poder siguió activo durante toda la noche de ayer", explica este grupo religioso de cofrades "dedicado especialmente a Sevilla y su provincia".
"Se pudieron contemplar imágenes impresionantes y muchos cofrades descubrieron que durante la noche el señor se entierra en una especie de caja fuerte, donde se encuentra más seguro, y la cual se abre cuando la basílica vuelve a abrir sus puertas", empieza explicando.
A continuación, se refirió al "cachondeo" de los comentarios en el directo "que, sin duda, amenizaron a muchos cientos de personas que estuvieron presentes durante gran parte de la emisión por la incertidumbre", concluye el internauta.
Otros usuarios, horas después, también han mostrado sus discrepancias en cuanto a la veracidad del vídeo, llenándose la publicación de comentarios jocosos.