Deja a todo el mundo con un nudo en la garganta tras lo que ha visto hacer a una vecina
"No sabía que la pena se podía contar...".
Cada vez hay más momentos que forman parte del día a día que muchos saben valorar de forma especial. Algunos de ellos, de personas ajenas, que aunque no cruzan palabras dicen mucho más con sus gestos o acciones.
Pero hay uno de ellos que ha encogido el corazón a mucha gente en las últimas horas en redes sociales. La protagonista, una vecina que ha perdido a dos piezas fundamentales en su vida.
La usuaria de X @bastanteregu ha compartido lo que ha vivido de primera mano con su vecina mientras ella estaba tendiendo la ropa en la cuerda.
"Acabo de ver a una vecina tender cuatro prendas de ropa. Hace un año tendía bastantes más", ha señalado en la primera parte del mensaje, antes de revelar el motivo por el que ha sucedido esto.
"Hoy el amor de su vida ya no está porque se lo llevó el cáncer, y su hijo ha hecho su vida fuera", ha relatado la usuaria. Tras ello, ha confesado que "no sabía que la pena se podía contar en prendas de ropa, hasta hoy".
La historia ha emocionado a miles de personas que se han quedado con un nudo en la garganta. La publicación suma más de 60.000 me gusta y cientos de comentarios: