Cuenta las tres cosas que ya no hace desde que es médico y da para reflexionar en profundidad
Son tres cosas que no cuesta casi nada dejar de hacer.
El tiktoker @luisroces ha dejado un vídeo de lo más compartido en el que ha explicado todas las cosas que ha dejado de hacer desde que es médico y muchas de ellas son tan habituales que no costaría nada dejarlas.
Lo primero que ha dejado de hacer es acompañar las copas con bebidas energéticas: "Antes cada vez que salía de fiesta siempre bebía con bebidas energéticas hasta que un día en el hospital tuvimos un paciente que era un chico joven, de 19-20 años, que por culpa de beber con bebidas energéticas le produjo una arritmia, esto le produjo que entrase en paro cardíaco. Llegó al hospital, se le tuvo que reanimar y estuvo a punto de no sobrevivir".
Otra cosa que ha dejado de hacer es "fumar vaper": "Pensaba que el vaper era mejor que el tabaco y ahora se está demostrando que puede ser incluso peor. Un chico de unos 20 años perdió un pulmón y se le tuvo que extraer por una reacción inflamatoria".
Y la última es crujirse en cuello: "Antes me flipaba, me producía mucha relajación y satisfacción hasta que conocí a una chica que por culpa de que la amiga le fue a crujir el cuello se dislocó una vértebra cervical y se quedó en silla de ruedas".
El vídeo en cuestión los 1,5 millones de reproducciones y los 96.000 'me gusta'.