La comida está buena y el servicio es estupendo pero el restaurante se lleva una mala nota por esta razón
De no creer.

Los hosteleros y las personas que se dedican a la restauración han visto de todo. El mantra de que el cliente siempre tiene la razón ha hecho que en muchas ocasiones los negocios se vean perjudicados por situaciones que nada tienen que ver con ellos.
En las últimas horas ha dado que hablar una reseña de una persona que ha ido a comer un restaurante, le ha gustado todo pero por razones ajenas al negocio ha puesto una muy mala nota en Google.
"La comida y el servicio muy bueno. Error mío por la elección de compañía. La comida me ha salvado la tarde porque la quedada era una basura", ha empezado diciendo esta persona.
Y ha proseguido para rematar el escrito: "La chica se ha puesto a tirarme mi hamburguesa y a agredirme físicamente y mentalmente. En resumen lugar un 10 pero la compañía un -4".
Lo peor de todo es que en Google, referencia para muchas persona a la hora de buscar un lugar en el que comer, le ha plantado dos estrellas sobre cinco, es decir, un suspenso a pesar de haber comido bien y de haber estado bien servido.