Se va a una cafetería a trabajar con el ordenador y un mensaje se lo impide: tiene mucha tela

Se va a una cafetería a trabajar con el ordenador y un mensaje se lo impide: tiene mucha tela

"Voy sin molestar a nadie...".

Tuit de @nochaveznada.twitter: @nochaveznada.

Adrián Chávez es escritor, traductor, profesor y divulgador. Así se define él mismo en su cuenta de Twitter (@nochaveznada), en la que ha relatado lo que le ha ocurrido al acudir a una cafetería a trabajar con su ordenador.

"Voy a trabajar un rato a un café, en un rincón, sin molestar a nadie, después de días de no ponerme al día con los pendientes...", ha empezado señalando para explicar por qué ha visitado el establecimiento. 

Sin embargo, no ha podido aplicarse tras encontrar un curioso cartel en forma de obstáculo. El tuit, además de haber recibido multitud de reacciones, ha generado desde su publicación 12.000 'me gusta' y más de 215 retuits.

Según ha contado el tuitero, ha acudido a una cafetería a trabajar y  ponerse "al día con los (encargos) pendientes". Al sentarse en una de las mesas y leer el cartel que había pegado, ha visto sus planes truncados.

"Ordenadores no permitidos. Gracias". Con esta tajante frase, el establecimiento da a entender que no se permite trabajar con ese tipo de aparatos electrónicos, posiblemente porque mucha gente pasa horas en un mismo lugar para trabajar con ellos.

La publicación ha provocado comentarios de todo tipo, pero la mayoría de los internautas ha reprochado la actitud de los dueños del lugar:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Fotógrafa y periodista. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Técnica Superior en Imagen e Iluminación. En la actualidad es redactora de El HuffPost, antes en el departamento de redes sociales de Cadena Ser. Contacto: cristina.valdivielso@huffpost.es