Se va de la boda a las 5:00 y viaja tres horas para ver si le toca estar en mesa electoral: “Eran todo risas”
Llega sin fuerzas al colegio electoral deseando ser liberada.
En las ultimas semanas se han hecho virales varios videos de ciudadanos españoles que graban el momento en el que se enteran de que les ha tocado ‘colaborar’ con el país en las elecciones teniendo que ir a las mesas electorales. Otros han mostrado su opinión en las redes sociales después de enterarse.
Pero la usuaria de TikTok @lucialovesromeo1 ha dado un paso más allá y ha ‘retransmitido’ sus horas previas a su viaje al colegio electoral a las 8:00 de la mañana para saber si le tocaba quedarse todo el día validando votos.
Y es que Lucía era suplente de su mesa, pero el día anterior tenía una boda lejos del lugar donde está empadronada y ha vivido en tensión hasta confirmar que no hacía falta que se quedara.
“Anoche eran todo risas a las 4:30”, contaba en el vídeo. Lucía aprovechaba la mejor parte de la boda, pero media después hora salió rumbo a la localidad donde tenía que presentarse porque tenía tres horas de camino. A las 7:55 llega al ayuntamiento “semi cambiada de ropa” de la boda y allí le confirman que finalmente ha acudido el ‘equipo titular’ de las elecciones y no es necesario que se quede. Lucía pudo volver a casa a coger fuerzas tras la boda, no sin antes comprar unos churros.