Atropellan a una joven en Suiza y saca tres claras conclusiones de su experiencia
"Suiza aprieta pero no ahoga".
La usuaria de TikTok @celianmateo ha contado en una publicación la experiencia cuando la atropellaron en Suiza y la conductora se dio a la fuga, sacando tres claras conclusiones que la diferencian de España.
"Suiza aprieta pero no ahoga", ha comenzado explicando en el vídeo, que cuenta con más de 14.000 visualizaciones (y subiendo).
"Este tipo de cosas pasan hasta en las mejores familias, o como dice mi madre, en todas las casas cuecen habas o algo así", ha expresado la usuaria, detallando que si alguien piensa que siempre hay un país mejor que el de uno, debe escuchar su testimonio sobre lo que pasó cuando la atropellaron en Suiza y se dieron a la fuga.
"Han encontrado a la conductora y no os quiero contar todo el papeleo y las llamadas que vienen detrás de esto, de hecho creo que ni al comprendo", ha afirmado. También ha aclarado que la policía le ha preguntado si quiere denunciar, sin embargo, no sabe si realmente hacerlo.
"Estoy pensando si quiero hacerlo, en cierta parte me sabe mal, no sé que hacer", ha manifestado. Ha saco tres claras conclusiones y la primera es que "los problemas, cuando son fuera de tu casa, son mucho más que problemas".
Lo segundo es que Suiza no es el país "donde nunca pasa nada y todo es seguro" y, como última conclusión, siendo una de las más destacadas: "Nunca quieras que te recoja una ambulancia del suelo porque... prepárate para la factura".