Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Así es el menú del día más barato de Asturias: solo 5 euros

Así es el menú del día más barato de Asturias: solo 5 euros

Una oferta difícil de superar.

Fragmento del vídeo de @paisanoconbigote@paisanoconbigote

El creador de contenido Iván García (@paisanoconbigote) ha subido un vídeo a su cuenta de TikTok visitando el restaurante que ofrece el menú del día más barato de Asturias, a un precio de solo cinco euros.

"El menú del día más barato de Asturias y quizás de España", ha comenzado afirmado el tiktoker en el vídeo, el cual ha alcanzado ya más de 300.0000 visualizaciones y 18.000 me gustas.

"Hoy he ido a comer al restaurante Casa Miguel, en Pumarín (Gijón). Un restaurante de barrio que tiene un menú completo por cinco euros", ha relatado el influencer, enseñando la pizarra de la entrada donde se oferta el menú del día. 

En la pizarra se pueden leer las opciones. De primero, una "ensalada tradicional", y de segundo se puede elegir entre sardinas fritas, pechuga de pollo a la plancha, arroz de la casa o cachopo de lomo.

"Es un local normal, con bastantes mesas, mesa de billar, un par de terrazas y un servicio bastante rápido. Y no os lo voy a negar, venía con miedo por sus valoraciones en Google", ha comentado Iván, haciendo referencia a sus malas reseñas.

"El menú de cinco euros lo dan los lunes y los jueves. Tiene un primer plato fijo, un segundo a elegir, bebida y postre", ha explicado el creador de contenido. Eso sí, si lo pides para llevar el precio asciende a seis euros.

"En mi caso de primero había la típica ensalada: lechuga, tomate y cebolla. Y ojito, agua grande. Estaba bien, poco que decir, es lechuga con tomate. Y de segundo me pedí un cachopo de lomo, que evidentemente al ser de menú es más pequeño, acompañado de patatas fritas y un chorretón de kétchup", ha relatado el tiktoker.

"El cachopo estaba mejor de lo que esperaba. Estaba rico, con lomo y queso por dentro. Y las patatas también buenas, hay que valorar que no son congeladas. De postre me pedí una tarta de queso. Un trocito pequeño, pero bien, se podía comer", ha valorado Iván.

"Me parece difícil ofrecer un menú más barato que este. En resumen, un restaurante de barrio al que iba con pocas expectativas pero que me ha sorprendido gratamente. Por el precio le doy una puntuación de 7,5", ha concluido el influencer.