A Cayetano Martínez de Irujo no le tiembla la voz al definir con estos duros términos a Rubiales
El aristócrata ha sido contundente como pocos.
Cayetano Martínez de Irujo no se ha mordido ni un poco la lengua con la actitud que el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha mostrado durante su intervención en la Asamblea Extraordinaria del organismo de este viernes.
El hijo de la Duquesa de Alba ha asistido al programa de Telecinco La última noche, que este viernes ha dedicado parte de su programa a lo sucedido con el dirigente del fútbol español.
Al ser preguntado por su polémico gesto junto a la reina Letizia y la infanta Sofía, Cayetano Martínez de Irujo ha sido rotundo y no ha tardado en definirle con unos términos muy duros.
"Es una cosa que es insólita, no te lo puedes ni imaginar ni en el peor de los sueños. Y, además, el personaje lo justifica, realmente no está en su sano juicio", ha señalado.
Pero más enfadado se ha mostrado el escuchar el relato de la directora de marketing, Tamara Ramos, que coincidió con él en AFE. "Era mi jefe directo. Yo le comento que estoy embarazada. Mis padres no lo sabían. Le pido por favor que guarde sigilo. A los cinco minutos, nos convoca a una reunión a todos los empleados", explicó Ramos.
"A partir de ahí, pues, él dice que 'tengo que comunicaros que Tamara está preñada'", momento en el que no ha querido reproducir la frase que le soltó. Algo que terminó explicando Cayetano Martínez de Irujo.
"La frase era 'yo ya le he dicho que la den por detrás'. Esa es la frase del personaje. Pero es que, quiero dejar bien claro aquí, que el personaje este es un psicópata peligroso", ha sentenciado el aristócrata.