Acaba de cantar 'Estopa', Felipe VI coge el micrófono y suelta una frase que hace partirse a todos
Los reyes han estado en la entrega de Medallas al Mérito de las Bellas Artes de 2023 en Sevilla.
Los reyes de España han estado este miércoles en Sevilla para entregar las Medallas al Mérito de las Bellas Artes de 2023. Una ceremonia que ha dejado momentos muy emotivos, desde la ovación a Gemma Cuervo a Terelu Campos recogiendo el galardón póstumo a su madre, María Teresa Campos.
Pero, para muchos, los verdaderos protagonistas del evento han sido José y David Muñoz, los hermanos que forman el grupo Estopa, que han dejado varios momentos de lo más comentados.
Los hermanos Muñoz, que celebran sus 25 años en la música, aprovecharon el momento de salir al escenario para recoger la Medalla para hacerse un selfie junto a los reyes y junto al ministro de Cultura, Ernest Urtasun.
Además, han interpretado Como Camarón, uno de sus temas más míticos ante las autoridades, evidentemente, también los reyes Felipe y Letizia. Después de la actuación le ha tocado el turno al rey, que ha ido a dar su discurso.
Antes de eso ha dejado una frase que ha hecho reír a todos los presentes, Estopa incluido: "Qué buen final hubiera sido. Lo siento. Gracias Estopa por ese regalo. Gracias José y David".