A la gente se le salen los ojos al ver este ticket de un bar: todo tiene su explicación
No es la primera vez que el mismo bar da que hablar.
El usuario de Twitter @galiindo13 ha recuperado un ticket de un bar que hace años ya hizo frotarse los ojos a más de uno y que ahora vuelve a triunfar en esa misma red social.
Se trata de una factura de la Cafetería Avenida 55 de Logroño en la que se ve que cobran 1,20 euros por un café y se añade un descuento de 10 céntimos. En el concepto se explica: "Descuento por feo".
El tuit acumula más de 5.000 'me gusta' en unas horas, pero no es la primera vez que ese ticket tiene difusión. Además, la misma cafetería ha triunfado en la red social con otros similares.
También tuvo gran repercusión otro papel en el que se veían dos cobros: uno de 1,20€ por un café con la leche caliente de soja, sin espuma y con sacarina y otro cargo de 20 céntimos más por "técnicas adivinatorias aplicadas al café". En otro se metía un suplemento de un euro por pedir una tortilla de patata sin cebolla.
Alberto Álvarez, conocido como Pizarrín, es el dueño de la cafetería y ya explicó hace unos años en El HuffPost el porqué de esos curiosos tickets: "Somos una cafetería familiar y al final los clientes son más amigos que otra cosa. Con el cachondeo te dicen ‘si al final vas a tener que cobrar por adivino’ y le he puesto el cargo en el ticket y se lo he dado".
"Es el cachondeo a tope. Es mi manera de ver las cosas, hemos pasado momentos jodidos y lo que hay que hacer es tomarse la vida con humor. Ha sido un debate muy divertido”, aseguraba Álvarez, en referencia a las restricciones por la pandemia que sufrían en aquel momento.