Los manjares que Google regala a sus empleados cada día
Esto sí que es motivar a los trabajadores.
En Google no todo se basa en el dinero en efectivo que paga en la nómina a sus trabajadores, sino que la tecnológica también mima a sus empleados mediante múltiples servicios y objetos que pone a disposición de manera gratuita.
Entre ellos, tal y como detalla la usuaria de TikTok elsabarb_, en las oficinas hay cajones llenos de auténticos ‘manjares’ como chocolatinas, caramelos, chupachups, patatas fritas, helados... No obstante, también hay productos más saludables como ensaladas y frutas.
En cuanto a bebidas, hay disponible zumo de naranja recién exprimido, bebida energética, leche, café de infinitas clases y hasta cerveza. Asimismo, hay abierto un restaurante en el que también se puede comer gratuitamente.
Además, Google también tiene disponibles productos sanitarios, como compresas, tampones o cremas de manos.
En cualquier caso, como no podía ser de otra forma en una empresa tecnológica, lo que más gusta a los trabajadores es toda la oferta disponible en ese ámbito. La compañía proporciona sin coste alguno cargadores de ordenador, ratones, adaptadores…
Sin embargo, la joya de la corona es una máquina a través de la que, según explica la tiktoker, se pueden “pedir AirPods, ordenadores o iPhones gratuitos”.
Las condiciones de todos los productos mencionados son sencillas: todo es gratuito y los empleados se pueden llevar todo lo que quieran.