Vierte un poco de agua tibia y desaparecerá de la noche a la mañana el gran quebradero de cabeza de las casas
Existe una receta para realizar un líquido casero con el que mantener a raya el polvo.
La acumulación de polvo puede resultar bastante molesta, sobre todo en algunos hogares, donde su presencia parece ser mayor, ya sea por la zona donde se encuentra o por los propios muebles. Sin embargo, existe un truco casero con el que se puede mantener a raya este desagradable residuo, que puede provocar hasta alergias, tanto en los muebles como en los suelos.
Para ello, tan solo hace falta agua tibia y una cantidad de producto que puede encontrarse en cualquier cocina o baño. Comienza calentando el agua, cuando se enfríe un poco, agrega una cucharada de suavizante y mézclalo bien. Después, sumerge un trapo en esta mezcla y pásalo sobre las superficies afectadas. Este truco no solo ayuda con el polvo, sino que también aportará un gran brillo y buen olor.
El suelo también suele ser el primer objetivo del polvo, por lo que para poder limpiarlo se aconseja usar una mezcla similar, pero añadiendo dos dosis de limpiador de suelos a la mezcla. El resultado puede apreciarse inmediatamente. Se aconseja realizar este truco al menos dos veces por semana.