Una nueva 'torpeza digital' acaba con la vida de un joven de 24 años
Murió al precipitarse por un acantilado mientras intentaba hacer una fotografía.
Los accidentes por hacerse un selfie en una situación peligrosa se han convertido, por desgracia, en un contenido informativo habitual cada día. La moda de las redes sociales y de conseguir la mejor fotografía ha hecho que muchos influencers y ciudadanos anónimos hayan perdido la vida por no haber meditado bien su "atrevimiento" para tomar esa instantánea que les reportará muchos likes.
Este viernes 29 de noviembre, un hombre de 24 años perdió la vida en Cassis, en Bouches-du-Rhône. Murió al caer desde un acantilado mientras caminaba con su pareja y amigos.
Según informa el medio La Provence, la víctima perdió el equilibrio mientras intentaba tomar una fotografía. Su compañero y sus amigos, que caminaban con él por los acantilados de Cassis - por la Route des Crêtes - alertaron a los servicios de emergencia hacia las 19.00 horas.
Se activaron diferentes operativos de búsqueda para intentar encontrar al joven. Su cuerpo sin vida fue finalmente localizado la noche del viernes 29 al sábado 30 de noviembre, según la información publicada por el diario francés.