Una aerolínea estrena una tecnología de alerta para los que se saltan la fila de embarque
"Diseñada para garantizar que los clientes reciban los beneficios del embarque prioritario con facilidad".
Una aerolínea extranjera está sorprendiendo con su novedosa implementación tecnológica. Un sistema para que no haya desaprensivos que se cuelen durante el proceso de embarque, una cuestión que a veces genera fricciones en las esperas y las colas para subir al avión, y que muchas firmas aprovechan para cobrar un suplemento si se quiere acceder antes.
Según publica el diario británico The Guardian, la estadounidense American Airlines ha estrenado esta pionera tecnología en varios aeropuertos. Concretamente, en el Aeropuerto Internacional Sunport de Albuquerque en Nuevo México, el Aeropuerto Internacional de Tucson en Arizona y el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington en Crystal City, Virginia.
"La nueva tecnología está diseñada para garantizar que los clientes reciban los beneficios del embarque prioritario con facilidad y ayuda a mejorar la experiencia de embarque al brindar mayor visibilidad sobre el progreso del embarque para nuestro equipo", reza en un comunicado de la aerolínea.
La compañía está satisfecha con los logros en la fase de pruebas
Cabe destacar que aunque esta tecnología todavía está en fase de pruebas, desde American Airlines han destacado ya su satisfacción ante los logros cosechados durante este estado inicial.